domingo, 25 de octubre de 2009

Justicia?

Amaneci el lunes leyendo la noticia de que habian asesinado a un motorista del transporte colectivo y a su hija que lo intento defender, la siguiente pagina no era nada buena tampoco, el asesinato de una niña en su propia casa, llegamos a miercoles y leo que un vigilante esta en prision por defenderse de un robo en un autobus, y me pregunto yo si realmente habra un dia en que abra el periodico y no encuentre ninguna de esas repudiantes noticias.

El solo hecho de matar por unos cuantos celulares, por unos cuantos dolares me dan ganas de vomitar, acaso esas personas que lo hacen no piensan en los familiares de las victimas, acaso la vida vale tan poco? he llegado a la conclusion que desafortunadamente en mi pais te pueden matar hasta por un dulce, y lo mas triste es que las autoridades solo resuelven un minimo de casos, no me extraña que ese vigilante buscara justicia por sus manos y no seria raro ver que la gente empiece a andar armada, espero yo que algun dia la palabra justicia signifique algo aqui, ya que estamos hartos de ver personas inocentes ver sus vidas apagadas por unos cuantos centavos, personas que al final del dia no seran mas que un numero/caso que sera olvidada, una estadistica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario